Joseva Digital - Fotografía & Vídeo, S.L.

C/ Tetuán bloques, 1
23700 Linares
Jaén, ES

640822128 / 953659261

info@josevadigital.es

Si quieres puedes utilizar el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.

*

AVISO LEGAL

1. Términos Generales.

1.1. Titularidad

Se informa a los usuarios de la presente página web, que el titular del website https://josevadigital.es es Joseva Digital Fotografía y Video, S.L., calle Tetuán bloques, 1, 23700 Linares (Jaén)

Sociedad provista de CIF número B-23783137 

1.2. Jurisdicción

La empresa Joseva Digital Fotografia y Video, y el Cliente, renuncian a su fuero, si lo hubiere, y se someten en caso de litigio a la jurisdicción de tribunales y juzgados de Linares – Jaen – España

 

2. Términos y condiciones de uso de los servicios prestados por Joseva Digital

2.1. Condición de cliente de Joseva Digital

Al solicitar los servicios prestados por Joseva Digital, aunque ello no implique contraprestación económica, se le atribuye la condición de cliente de dicho sitio web (en adelante, el Cliente) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal y los términos y normas de uso.

2.2. Contratación

El contrato entre ambas partes, se entiende, Joseva Digital y su Cliente, corresponde a los términos de uso que aparecen en este sitio web.

No podrán darse de alta menores de 16 años de edad sin el consentimiento de sus padres.

El Cliente podrá ejercer su derecho de cancelación del servicio en cualquier momento, para ello deberá comunicarlo a través de la cuenta de cliente en el panel de gestión de su web mediante el enlace de "solicitar baja", o realizando una consulta en josevadigital@gmail.es y se le indicará instrucciones para ello.

 

2.3. Propiedad y derechos del contenido

Todo el material que se utilice en la página web (fotos, imágenes, videos, música, textos, etc.) ha de ser propiedad del administrador del sitio o disponer de los pertinentes permisos y derechos de reproducción pública.

2.4. Normas generales de uso

El Usuario se obliga a utilizar este Servicio web de forma diligente, correcta y respetuosa, en especial cuando publique opiniones, comentarios u obra fotográfica ("imágenes") o audiovisual (“vídeos”).

Asimismo, se obliga a título meramente enunciativo a no publicar imágenes o no realizar comentarios o acciones:

  1. Difamatorios, inexactos, falsos, abusivos, injuriosos, obscenos, irreverentes, ofensivos, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadores, racistas, sexistas, discriminatorios por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente, y/o ilegales o infractores de derechos de terceros (por ejemplo, p.e., derechos de propiedad industrial e intelectual; derechos de privacidad o publicidad).
  2. Transmisores de correo basura, “SPAM”, mensajes con fines comerciales, “cartas en cadena” o mailings masivos no solicitados, falsos, engañosos o promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa.
  3. Que suministren información práctica sobre actividades ilegales.
  4. Que conlleven cualquier actividad comercial, publicidad o ventas, incluso aunque no haya contraprestación monetaria.
  5. Que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del propietario o titular de los derechos.

El Usuario responderá frente a Joseva Digital o frente a cualquier tercero, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. 

* Informação obrigatória