TE CASAS?

20 de Maio, 2020 - General - Comentários -


HABÉIS PENSADO EN BODA PARA 2022?


 

NO, NO ES PRONTO PARA IR PENSANDO EN ELLO!. Si tenéis claro que 2022 será vuestro año, id pensando en elegir donde queréis realizar la ceremonia, Fotógrafos y Vídeo para inmortalizar ese día, Salón de celebración, Maquilladoras, Wedding Planner, ... etc, contactar con ellos, cerrar vuestra fecha, y así, no os quedaréis con 2as opciones.



El próximo año 2021, a causa del Estado de Alarma que estamos teniendo estos meses, estará cargado de Bodas (incluso en viernes y domingos), no sólo con los eventos que ya estaban contratados para 2021, sinó también, con las nuevas fechas elegidas por las parejas que se casaban este año (por ahora, hasta Agosto) y no las han podido celebrar.

 

 

 

En definitiva, la crisis del COVID 19 no solo ha afectado a las parejas de 2020, sino que nos va acondicionar también las Bodas de 2021. Volveremos a la normalidad en breve (esperemos), pero habrá que tener en cuenta los efectos de la pandemia, y organizar vuestro día con calma pero sin atrasar las decisiones que afectan a los proveedores que son, al fin y al cabo, los que se van a ocupar de que todo sea perfecto para vivir y recordar esos grandes momentos.



Por nuestra parte, abrimos también Agenda para Bodas 2022.

Si os gusta nuestro trabajo, y queréis que plasmemos en fotos y vídeo vuestro gran día, contactar con nosotros, tenemos algo que os puede interesar.

 

 


info@josevadigital.es

Tel.: 640 822 128

#nosgustahacerbodas 

 

 

 

 

 

 

Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

4 + 9 =
Ver anterior Ver seguinte
Últimas entradas
Categorias