BODAS | F A S E 3

05 de Junho, 2020 - General - Comentários -
BODAS EN FASE 3:

1. LIMPIEZA Y PROTECCIÓN:
Los trabajadores deberán disponer de medios para limpieza de manos y equipos de protección como mascarillas cuando no pueda garantizarse distancia de seguridad de dos metros.

2. CEREMONIAS CIVILES:
Las ceremonias en instalaciones públicas o privadas, tendrán un aforo máximo del 75%. En todo caso, un máximo de 150 personas en espacios abiertos y de 75 personas en espacios cerrados. Todos deberán cumplir medidas sanitarias de mantenimiento de distancia social, higiene de manos y etiqueta respiratoria.

3. CEREMONIAS RELIGIOSAS:
Los lugares de culto tendrán un aforo máximo del 75%; si no está determinado se deberán seguir unos criterios de cálculo, que excluyen pasillos, vestíbulos, lugar de la presidencia y colaterales y patios. En los asientos individuales una persona, en los bancos, una persona por cada metro lineal de banco. Si no hay asientos, será una persona por cada metro cuadrado de superficie reservada a asientos. Igualmente, deberá haber dispensadores de geles o desinfectantes a la entrada. Asimismo, se deberá limitar la duración de la celebración, poner orden en las entradas y salidas y evitar la actuación de coros.

4. DURANTE EL BANQUETE:
En la celebración, el aforo máximo de establecimientos de hostelería y restauración es del 50% en su interior y del 75% al aire libre. Los invitados deberán tener una separación de dos metros entre mesas o conjunto de mesas. La ocupación máxima por mesa o conjunto de mesas es de 20 personas, siempre respetándose distancia mínima de seguridad interpersonal. Para el consumo en barra. Habrá una separación mínima de dos metros entre invitados o grupos y no estarán permitidas las discotecas. Los hoteles determinarán aforos de espacios para eventos y condiciones más seguras para su realización.

5. MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN:
Deberá producirse la limpieza y desinfección del equipamiento, y del local. Se priorizará, a su vez, la utilización mantelería de un solo uso para el convite. Igualmente, dispensadores de geles o desinfectantes en entrada establecimiento y a la salida de baños. Y adiós a los productos de autoservicio, pues se priorizarán las monodosis desechables o su servicio bajo petición.

6. EVITAR AGLOMERACIONES EN BAÑOS Y EN LA BARRA:
Se deberá establecer itinerario en zonas susceptibles de aglomeración, teniendo en cuenta que en el uso aseos la ocupación máxima será de una sola persona para espacios de hasta cuatro metros. En espacios superiores con más de una cabina o urinario, la ocupación máxima será del 50% del número de cabinas o urinarios. También, el personal del servicio en mesa y barra deberán garantizar la distancia de seguridad con el invitado, aplicando procedimientos de higiene y prevención.

VUELVEN LAS BODAS!!
Compartilhar 

* Informação obrigatória

Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

1 + 1 =
Ver anterior Ver seguinte
Últimas entradas
Categorias