PREBODA, ... SI ó NO?

23 de Mai, 2020 - General - Commentaires -

La pregunta de muchas parejas; por qué una sesión PreBoda?, es interesante?

Algunas parejas, cuando contratan su reportaje de boda, suelen decidir no hacerse la sesión PreBoda, tal vez sea con el fin de ahorrar algo de dinero (que al fin y al cabo, es muy poco, y en nuestro caso os regalamos un libro de firmas con las fotos de la sesión), pero en realidad se olvidan de los beneficios que se crean de esta manera, a parte de las fotos divertidas y video que pueden tener, recordando tiempos anteriores al gran día que se den el Sí Quiero!. 

Para nosotros, lo más importante en una sesión de PreBoda es conocer las personas que vamos a trabajar, sus gustos, su actitud, sus inquietudes, y todo eso, ANTES de realizar realmente el trabajo. No hay nada mejor en el mundo que conocer a tus clientes y saber lo que necesitan con algún tiempo de antelación. 

No lo dudéis!, saldréis/saldremos ganado todos!! ... el resultado final será fantástico!!, ... aparte, como hemos comentado anteriormente, os haremos de regalo, un libro de firmas con fotos de la sesión. ;) 


www.josevadigital.es

Partager 
Ana González
Para mi una sesión preboda es muy importante y a la vez bonita, creo que es el proceso de una boda y ahí empieza. Que ganas de que podáis hacerme la mía. Y sobre todo encantada con el trato hacia mi y sobre todo por mi situación. Nos vemos pronto!
Isa y Manu
Sin duda alguna, nosotros repetiríamos la preboda unas 100 veces más! Esa ilusión de iniciar un futuro juntos, esas ganas de vernos tan felices, y esa magia tan especial que poneis en las fotos realizadas. Estamos contentisimos con nuestra preboda, y esque es inevitable decir que NO. Y muy importante, elegir a unos profesionales como Joseva, hace que todo salga a la perfeción!!!

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

8 + 4 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories