Volvemos a las Bodas!!

08 de Juin, 2020 - General - Commentaires -

Laisser un commentaire

BODAS | F A S E 3

05 de Juin, 2020 - General - Commentaires -
BODAS EN FASE 3:

1. LIMPIEZA Y PROTECCIÓN:
Los trabajadores deberán disponer de medios para limpieza de manos y equipos de protección como mascarillas cuando no pueda garantizarse distancia de seguridad de dos metros.

2. CEREMONIAS CIVILES:
Las ceremonias en instalaciones públicas o privadas, tendrán un aforo máximo del 75%. En todo caso, un máximo de 150 personas en espacios abiertos y de 75 personas en espacios cerrados. Todos deberán cumplir medidas sanitarias de mantenimiento de distancia social, higiene de manos y etiqueta respiratoria.

3. CEREMONIAS RELIGIOSAS:
Los lugares de culto tendrán un aforo máximo del 75%; si no está determinado se deberán seguir unos criterios de cálculo, que excluyen pasillos, vestíbulos, lugar de la presidencia y colaterales y patios. En los asientos individuales una persona, en los bancos, una persona por cada metro lineal de banco. Si no hay asientos, será una persona por cada metro cuadrado de superficie reservada a asientos. Igualmente, deberá haber dispensadores de geles o desinfectantes a la entrada. Asimismo, se deberá limitar la duración de la celebración, poner orden en las entradas y salidas y evitar la actuación de coros.

4. DURANTE EL BANQUETE:
En la celebración, el aforo máximo de establecimientos de hostelería y restauración es del 50% en su interior y del 75% al aire libre. Los invitados deberán tener una separación de dos metros entre mesas o conjunto de mesas. La ocupación máxima por mesa o conjunto de mesas es de 20 personas, siempre respetándose distancia mínima de seguridad interpersonal. Para el consumo en barra. Habrá una separación mínima de dos metros entre invitados o grupos y no estarán permitidas las discotecas. Los hoteles determinarán aforos de espacios para eventos y condiciones más seguras para su realización.

5. MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN:
Deberá producirse la limpieza y desinfección del equipamiento, y del local. Se priorizará, a su vez, la utilización mantelería de un solo uso para el convite. Igualmente, dispensadores de geles o desinfectantes en entrada establecimiento y a la salida de baños. Y adiós a los productos de autoservicio, pues se priorizarán las monodosis desechables o su servicio bajo petición.

6. EVITAR AGLOMERACIONES EN BAÑOS Y EN LA BARRA:
Se deberá establecer itinerario en zonas susceptibles de aglomeración, teniendo en cuenta que en el uso aseos la ocupación máxima será de una sola persona para espacios de hasta cuatro metros. En espacios superiores con más de una cabina o urinario, la ocupación máxima será del 50% del número de cabinas o urinarios. También, el personal del servicio en mesa y barra deberán garantizar la distancia de seguridad con el invitado, aplicando procedimientos de higiene y prevención.

VUELVEN LAS BODAS!!
Laisser un commentaire

PREBODA, ... SI ó NO?

23 de Mai, 2020 - General - 2 Commentaires -

La pregunta de muchas parejas; por qué una sesión PreBoda?, es interesante?

Algunas parejas, cuando contratan su reportaje de boda, suelen decidir no hacerse la sesión PreBoda, tal vez sea con el fin de ahorrar algo de dinero (que al fin y al cabo, es muy poco, y en nuestro caso os regalamos un libro de firmas con las fotos de la sesión), pero en realidad se olvidan de los beneficios que se crean de esta manera, a parte de las fotos divertidas y video que pueden tener, recordando tiempos anteriores al gran día que se den el Sí Quiero!. 

Para nosotros, lo más importante en una sesión de PreBoda es conocer las personas que vamos a trabajar, sus gustos, su actitud, sus inquietudes, y todo eso, ANTES de realizar realmente el trabajo. No hay nada mejor en el mundo que conocer a tus clientes y saber lo que necesitan con algún tiempo de antelación. 

No lo dudéis!, saldréis/saldremos ganado todos!! ... el resultado final será fantástico!!, ... aparte, como hemos comentado anteriormente, os haremos de regalo, un libro de firmas con fotos de la sesión. ;) 


www.josevadigital.es

Laisser un commentaire

TE CASAS?

20 de Mai, 2020 - General - Commentaires -


HABÉIS PENSADO EN BODA PARA 2022?


 

NO, NO ES PRONTO PARA IR PENSANDO EN ELLO!. Si tenéis claro que 2022 será vuestro año, id pensando en elegir donde queréis realizar la ceremonia, Fotógrafos y Vídeo para inmortalizar ese día, Salón de celebración, Maquilladoras, Wedding Planner, ... etc, contactar con ellos, cerrar vuestra fecha, y así, no os quedaréis con 2as opciones.



El próximo año 2021, a causa del Estado de Alarma que estamos teniendo estos meses, estará cargado de Bodas (incluso en viernes y domingos), no sólo con los eventos que ya estaban contratados para 2021, sinó también, con las nuevas fechas elegidas por las parejas que se casaban este año (por ahora, hasta Agosto) y no las han podido celebrar.

 

 

 

En definitiva, la crisis del COVID 19 no solo ha afectado a las parejas de 2020, sino que nos va acondicionar también las Bodas de 2021. Volveremos a la normalidad en breve (esperemos), pero habrá que tener en cuenta los efectos de la pandemia, y organizar vuestro día con calma pero sin atrasar las decisiones que afectan a los proveedores que son, al fin y al cabo, los que se van a ocupar de que todo sea perfecto para vivir y recordar esos grandes momentos.



Por nuestra parte, abrimos también Agenda para Bodas 2022.

Si os gusta nuestro trabajo, y queréis que plasmemos en fotos y vídeo vuestro gran día, contactar con nosotros, tenemos algo que os puede interesar.

 

 


info@josevadigital.es

Tel.: 640 822 128

#nosgustahacerbodas 

 

 

 

 

 

 
Laisser un commentaire

Video resumen Ismael & Noemí

20 de Mai, 2020 - General - Commentaires -

 

SAME DAY EDIT ... ISMAEL & NOEMÍ

Video editado durante el dia de la Boda, y proyectado antes de finalizar la misma.

 

 

 

 

 

Laisser un commentaire

PostBoda Juande & Cristina

05 de Juin, 2019 - General - Commentaires -
DSC01870
Laisser un commentaire

Boda Diego & Alejandra

04 de Juin, 2019 - General - 1 Commentaire -

Diego & Alejandra, ... miradas, complicidad, lágrimas, y tanto amor, que nos traspasaban la cámaras y nos tocaba un poquito el corazón. Que gran boda preparásteis, y que bien salió todo!!. Que momentos tan bonitos nos regalásteis a todos los allí presentes.

_EVA3824
Laisser un commentaire

Lorenzo & Ana | 30-3-19

01 de Avril, 2019 - General - Commentaires -

Laisser un commentaire

Same day edit ... Jose María & Marta

29 de Mars, 2019 - General - Commentaires -

Laisser un commentaire

RESUMEN ISAAC & JOHANA

29 de Mars, 2019 - General - Commentaires -

https://vimeo.com/324790927

Laisser un commentaire