NOS GUSTA HACER BODAS!! Pero sin duda la mayor motivación es la satisfacción día a día de nuestros clientes, a los que estamos agradecidos por elegirnos para ese día tan especial.

El equipo de Joseva Digital contará vuestra historia desde el corazón. Somos expertos en bodas y haremos que disfrutéis mientras os hacemos el reportaje y estéis orgullosos de los resultados. Lograréis tener un recuerdo natural y lleno de momentos inolvidables, que querréis enseñar a todo el mundo.

Nos encargaremos de que el trabajo final cuente todo lo que pasó en vuestra boda con capturas hechas desde el corazón. Damos el maximo en cada boda, en parte también, porque disfrutamos con nuestro trabajo. Todos los momentos de la celebración quedarán eternizados para la prosperidad.

También somos especialistas en vídeos de boda. Grabaremos todo el evento con total profesionalidad y con un equipo de alta gama para conseguir unos resultados impecables.

La empresa dispone también de servicio de Photocall y del producto estrella muy solicitado por las parejas: Dron para fotos y vídeo aéreo. Planos espectaculares de vuestra boda desde el aire.

 

 

NUESTROS SERVICIOS

Reportajes nupciales de fotografía y video HD, planos aéreos con drone, preboda, postboda, álbumes italianos de lujo, photocall con impresión directa de las fotos en tu boda, proyección de un resumen del día de tu boda en el banquete, ... Comuniones y Bautizos.

Invitaciones de Boda, publicidad para empresas, Presentaciones para proyecciones, ...